viernes, 13 de octubre de 2006

In your arms

Tus manos en mi cintura guían el movimiento
Las sensaciones saturan mi cabeza
Estoy tan engolosinada que apenas noto qué pasa a mi alrededor
Mis gemidos parecen de otra voz, no la mía
Tu rostro me dice cuanto lo estás disfrutando…
Pero en un segundo soy presa de la tensión
el momento fugaz no llega,
se me escapa sin saber cómo, por qué, hacia dónde…
casi lloro en tus brazos como niña desorientada
entonces tus manos se posan en mis senos acariciándolos dulcemente
una inmensa ternura viene y va en tus palabras
tocas los puntos exactos, defines el ritmo perfecto
nos envuelve la locura
y así, con la fuerza de la invocación
lo toco con mis dedos y sé que ha de volver con algo tuyo
sin más, llegamos a donde había que llegar.
me desplomo sobre ti, mi cuerpo tiembla
y no puedo creer (no sólo por ese momento) cuánto te amo.

No hay comentarios.: