lunes, 23 de octubre de 2006

Kronos

Soy Historiador o al menos pretendo ser uno. Esto no es solo una profesión o un matatiempo (me gusta mucho más esa palabra que el soso "pasatiempo") es un estilo de vida.

Este estilo de vida implica que vivo de pensar el pasado, lo cual implica muchas horas de escribir y aun mas horas de leer.

Pero tambien implica que como no tengo reloj que marcar ni "Emergencias de Trabajo" en cualquier momento puedo detener mi labor y coger contigo hasta el amanencer del dia siguiente.

Implica también que puedo aprender trucos del pasado que harán que tu cabecita explote de tantas venidas. Los viejos trucos suelen ser los mejores (¿quienes crees que trajeron a occidente el Kamasutra? ¿Contadores?)

Implica por ultimo que si soy conciente de algo es que el tiempo avanza inexorablemente y que al avanzar cambia (o destruye) todo lo que toca.

Por eso, cuando estoy contigo, prefiero olvidar mi profesión, quiero pensar que tu y yo estaremos asi, tal como estamos ahora, PARA SIEMPRE.

No hay comentarios.: