viernes, 17 de noviembre de 2006

Enredados...


foto Gabriele Rigon


Nos besamos en la oscuridad de la calle, la lluvia cae sobre nuestras cabezas, un beso intenso que bombea oleadas de calor en mi cuerpo, pero el frío del ambiente… mis pezones se disparan hacia el infinito, y recuerdo un pequeño detalle que seguro te encantará:

- No traigo bra... te digo al oído.

- En serio?- me dices tú con un destello en los ojos.

- Sí, y traigo medias de red...

- Y que estamos esperando?

Llegamos a casa y me llevas hasta la recámara, tu sonrisa, siempre maliciosa, siempre deliciosa, me excita aún más, me desnudo lentamente y dejo que me contemples

- Te gusta? ... y te doy la espalda...

Me acaricias las nalgas sobre las medias de red, yo desciendo lentamente besándote el cuerpo hasta llegar al punto exacto de tu placer que acarcio largamente...

Te miro desde ahí, sé qué lo estás disfrutando, tanto que

me tumbas en la cama y fecundas mis senos mientras yo los acaricio… y después de la pregunta innecesaria de si las puedes romper, destrozas las medias casí frenético y… nos hundimos en un terrible absorber simultaneo del aliento, y esa instantánea muerte es bella.

No hay comentarios.: