jueves, 14 de junio de 2007

Te reto:

Mi rostro ladeado y mis tetas sintiendo el frío de la pared, mis manos atadas una con otra por encima de mi cabeza, mis piernas muy abiertas pero sosteniéndome. Yo contra la pared. Desnuda. A tu merced.

¿Qué te gustaría hacerme? Recorrer con tu lengua mi cuello hasta anidar en mi oreja, susurrarme palabras sucias al oído, arañarme la espalda mientras me arqueo como gata o morderme mientras me estremezco toda… ¿te gustan mis gemidos?

Yo quiero que me aprisiones entre tu cuerpo y la pared, que me dejes sentir tu peso, que tus manos me recorran… quiero que me tomes violentamente por atrás mientras te pido más y más… que cada movimiento de tu cadera para meterte más en mí, me levante, me haga pararme en las puntas de mis pies, quiero sentirte dentro, muy adentro, que me tomes fuertemente del cabello y muevas mi cabeza para besarme, para meter tu lengua en mi boca, en un beso sucio y salvaje, sentir tu cuerpo ardiente en mi espalda y la pared fría en el vientre. Sabes que voy a gritar cuando llegue al clímax y sé que tus arremetidas serán más violentas cuando se aproxime el tuyo.

Te dejo esta opción a elegir: ¿quieres terminar en mi coño o en mi boca?

Esa es mi fantasía Liogat, te reto a que la hagas realidad lo más fielmente posible, claro que si la mejoras, no me quejaré.

1 comentario:

Joy dijo...

Tengo fantasías muy similares...