domingo, 4 de marzo de 2007

Bajo el mismo signo

Extrañarnos

Bebernos los días como si sólo fueran instantes

Olvidar la ciudad y que por fin tu sexo y mi sexo sean puntos equidistantes

que se encuentran y danzan interminablemente.

Mi cuerpo es un mapa que puedes desdoblar y explorar, reconoces mis pliegues, el diámetro de mis pezones, la longitud de mi lengua, la profundidad de mi boca, conoces mi sabor y mi olor, milímetro a milímetro, soy un cuerpo abierto para tus deseos, sabes la ruta para humedecerme, la intensidad de las caricias y el lugar exacto donde morderme para hacerme gemir.

Pero jamás podrás, como Tiresias, comprender qué es desear que un miembro duro te penetre, te ensarte, te arremeta. Eso para ti es un misterio.

Por eso tal vez no sabes, lo difícil que es poder decidir qué quiero más, que me enloquezcas con tus hábiles caricias, saborear tu verga, o sentir centímetro a centímetro cuando me posees.

Pero también para mí es un misterio comprender qué se siente desear que mi carne irrumpa en la carne de otro, que vibre al compás de mi movimiento…

Y te preguntarás porqué me detengo a cavilar en todo esto, porqué lo resalto…

Sencillamente porque al entrar los dos al mismo tiempo en esa antesala de expectación, ese saber que la gran oleada está por venir, y ese movernos enlazados, cabalgando hacia el placer, sin importar nada, sabiendo que no hace falta decirlo, no hace falta idear una coreografía específica, que nuestros cuerpos ya saben como, hacia donde, y en qué ritmo, hemos de llegar a ese punto sin retorno en que tu placer y el mío sean uno mismo, y entonces todas las diferencias se disuelven y solo resta quedarse sostenido en el reflejo de uno en los ojos del otro.

6 comentarios:

venus dijo...

que manera de amar...con la distancia de por medio, mantienen ese amor ardiendo.

Besos y como siempre un placer pasarme por aqui a leerlos.

Lust dijo...

gracias por la visita!


un gran abrazo!

Valeria dijo...

La intensidad de la mirada en ese instante, nos contará la sensación del otro... El resto, tendremos que intuirlo, claro...
Un saludo a ambos.

DjPixel dijo...

Mmmmm ha sido un placer mirar por la cerradura, tanta pasión, es lindo tu blog...

Muaaaaa.

Princesa Dariak dijo...

Me dijeron que mirar por esta cerradura es exitante... y no se ha equivocado el de arriba!... (je)

Un abrazo de Luz.

Lucia dijo...

La distancia y la añoranza nos hacen amar profundamente. Hermosas letras.
Besos