viernes, 6 de abril de 2007

I wanna Rock & Roll all night

Poco hemos hablado, en este espacio que compartimos, de algo que no solo es parte importantísima de nuestras vidas, sino para esta relación que llevamos. No solo no podemos imaginarnos nuestra existencia individual sin él, sino que el hecho de que estemos juntos fue detonado por ese algo.

El Rock

Si en nuestra vida diaria estamos rodeados de rock - nunca dejará de sorprenderme lo ambigua que puede llegar a ser esta palabra – era lógico que en nuestra vida de pareja las notas y los acordes nos inundaran.

Un pequeño recuento para la posteridad

Cabezas de Cera y la Banda Elástica: Nuestro primer encuentro. Nuestro primer concierto; ni siquiera amigos, casi desconocidos con algunos gustos en común. Es extraño como este concierto fue significativo para mi solo después de mucho tiempo después; creo que esos días CDC ocuparon mas tiempo en tu cerebro que yo. No sabíamos lo que nos esperaba.

Real de Catorce: Todo comienza, el blues chamánico de José abrió la puerta de nuestros espíritus, lo que empezó como broma tomó en menos de dos horas una seriedad pasmosa, cósmica y de algún modo, aterrorizante. Las ánimas del blues nos empujaron a los brazos del otro.

La Barranca: Recordaré esa noche mientras viva; la letra de esa canción que simplemente nos tumbó y nos llevó al otro lado, como dijera Morrison, con Real caímos, con La Barranca (¿o en?) nos dimos cuenta cuan profundamente.

Godspeed You Black Emperor: Cronológicamente, este grupazo de rock progresivo debería ir entre Real y LB, pero tiene un lugar especial en mi catálogo. Cada vez que pongo la canción “Storm” recuerdo tus senos escapando de la prisión de tu blusa por primera vez frente a mis ojos, estabas tan engatusada con el crescendo que ni cuenta te diste , recuerdo descubrir la humedad entre tus piernas por primera vez, recuerdo la noche que comencé a explorar tu cuerpo en busca de zonas erógenas como quien escarba la isla desierta buscando su oro. A mi mente vienen tus gemidos que rompieron el silencio de mi habitación.

Definitivamente, lo nuestro es el Rock y el catre.

P.D: Me puse a pensar, que en el nombre del pecado, la penitencia estaba dada ¿Sabes que es "Rock and Roll" literalmente? "mecerse y rodar" un eufemismo jazzero para "hacer el amor"

5 comentarios:

Etèria dijo...

Sigamonos columpiandonos y volteandonos que es una de las maneras mas bonitas de vivir la vida.

Besitos.

Alvaro dijo...

Sex, live and rock and roll

Besos desde el agua

Lust dijo...

y por qué crees que escucho cada vez que puedo Storm??


Porque con ella te invoco...

Muerta dijo...

uy me encanto tu blog...lo encuentro...
excitante.

Espero que estes bien


Prostitucion Literaria.

Valeria dijo...

"Lo nuestro es el rock y el catre"

Me hizo sonreir que lo tengas tan claro... que bien!

Un beso